Tenemos productos de segunda mano y también contamos con productos nuevos de tienda por liquidación de temporada, los cuales están indicados en la descripción de los productos.

Altraste no compra las prendas, se dejan en depósito por 4 meses.  Si  en ese tiempo NO  se venden las prendas, éstas son devueltas al cliente. Y en el caso que las prendas estuvieran vendidas se les abona la cantidad pactada con Altraste a las 72 horas de producirse la venta.

Todas aquellas prendas de mujer que se encuentren en muy buen estado de conservación, que se vea que están muy nuevas para su reventa. Hacemos mucha selección a la hora de cogerlas porque sabemos perfectamente lo que nuestros clientes quieren comprar, nuestra trayectoria de 38 años nos avala. L as prendas serian: de abrigo, chaquetas sport y de vestir, vestidos fiesta y sport. Camisetas, blusas, accesorios como bolsos, bisuteria de calidad, zapatos ( éstos si tienen que estar sin usar ) etc.

No, de caballero solo aceptamos corbatas, de igual manera que se encuentren en buen estado, casi nuevas.

Es lo más importante, la prenda tiene que venir con la etiqueta que ha sido llevada a la tintorería o de lo contrario si se puede lavar en casa, tiene que venir impecable.

La prenda en el momento de cogerla nos quedamos con ella 4 meses, trabajamos por temporada, es decir, en 1 de septiembre hasta el 31 de enero temporada otoño invierno y del 1 de marzo al 31 de julio temporada de primavera verano. En AGOSTO la tienda se encuentra cerrada por vacaciones.

Tiene que ponerse en contacto con nosotros al teléfono 91 4580072 o al 619028914 para pedir una cita para dejar las prendas en depósito.

El horario de apertura de lunes a viernes  es de 10 a 14 hs y de 17 a 20 hs y los sábados de 10:30 a 14 hs. Los domingos la tienda está  cerrada.

Cuando decidas comprar una prenda, vas al botón comprar y te pones en contacto con nosotros por whatsapps  y te informamos de todo. Tendrías que hacer un bizum o transferencia bancaria y/o recogerlo en tienda. Mandamos por correo certificado cuando nos llegue el pago.

Si lo  puedes devolver pero antes de 72 horas, pasado ese tiempo ya no cogemos la prenda. No se devuelve el dinero damos un vale por el valor de la compra.  El vale caduca a los 3 meses.

Gastos de envío no incluidos en el precio del producto.

Envíos gratis por compras superiores a 100€